Homologación de una Camper

¿Te gustaría camperizar tu furgoneta?

Te explicamos todo lo que necesitas saber para la homologación de una camper. Montaña, playa, sol, aire, buena compañía, viajar con tu mascota, libertad, independencia… ¿te suena todo esto? ¡Entonces eres de los que viaja con su camper a todas partes!

Nos gusta formar parte de los sueños de la gente, y de tus sueños en concreto, y qué mejor manera que ayudándote a legalizar tu camperización.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por tu camper!

INTERIOR

Toca para ver opciones

OPCIONES

· Mesas
· Armarios / arcones
· Encimeras con fregadero i/o cocina
· Estructuras cama
· Panelado de techo, suelo i/o paredes
· Baños

EXTERIOR

Toca para ver opciones

OPCIONES

· Claraboyas
· Toldos
· Techos elevables
· Ventanas

ASIENTOS

Toca para ver opciones

OPCIONES

· Bases giratorias
· Banquetas dobles / individuales

INSTALACIONES

Toca para ver opciones

OPCIONES

· Calefacción estacionaria
· Instalación eléctrica
· Instalación de gas
· Depósitos de agua
· Calentador
· Doble batería
· Placa solar

BALONAS NEUMÁTICAS

Toca para ver opciones

OPCIONES

· Mejora la suspensión en autocaravanas o furgones

Camperiza y disfruta!

Un proyecto muy especial

Un hogar sobre ruedas

homologación de una camper completa

Transforma tu vehículo en una casa móvil y duerme bajo las estrellas, tal y como hacen los propietarios de esta IVECO. No hace falta tener la clásica VW California para poder disfrutar de unas vacaciones idílicas.

Hemos realizado la homologación de una camper completa transformándola a furgón vivienda con todo tipo de detalles para que la estancia sea lo más cómoda posible. Se ha forrado el interior de madera para que sea más acogedor. Puedes sentirte como en casa con el mobiliario instalado ya que no echaras nada en falta. Dispone de mueble con cocina de gas, fregadero y armario, una estructura de baño con W.C, lavamanos y ducha, muebles varios para poder almacenar, un sofá para poder ver tus series y películas favoritas, una litera y una nevera.

Además, se ha procedido a la instalación de dos claraboyas, dos ventanas, depósito de aguas limpias y grises, una toma de agua y ducha exterior para que, en los dias de verano, allí donde estés, puedas refrescarte.

Por último, se instala una toma exterior de luz, una tapa lateral de vaciado de W.C. y un aire acondicionado en el techo del vehículo.

¡Si eres un espíritu libre y quieres convertir tu vehículo en tu fiel compañero de aventuras, no te lo pienses! ¿Hablamos?

homologación de una camper en el interior