De la mano de nuestros clientes VEHILS EXTREM, hemos legalizado este camión para dar el máximo de sí mismo en sus asistencias para el DAKAR y otras pruebas.
Se ha transformado a camión taller-vivienda para poder dar cumplir con las exigencias de los participantes y sus vehículos como para dar todas las comodidades a los propios equipos de asistencia.
Para hacer de la estancia un lugar práctico y organizado, se instala una estructura para almacenaje de cajas, herramientas y recambios, que, junto con los bancos de trabajo, grupos electrógenos, depósitos adicionales de combustible y aguas, compresores de grandes dimensiones, trasladan el taller desde sus instalaciones fijas a cualquier parte del mundo.
En la parte delantera encontramos el módulo vivienda, con sus literas, ducha, aparato de aire acondicionado y calefacción y ventanas, que permiten descansar a quien lo necesite.
Se instala también una estructura de seguridad exterior que hace además sus funciones de baca, para poder instalar en la parte alta además de los faros de largo alcance y una tienda de techo que permite aumentar la capacidad de pernoctación del vehículo.
¡No le falta detalle y comprobado, es un gran vehículo de asistencia!